20 enero 2010 Históricos

ClassicAuto

Si te gusta más ver un coche clásico en perfecto estado de conservación, si te atraen los coches famosos o los modelos de coches y motos con los cuales hemos crecido, tu cita estará en Madrid para el mes de febrero. Del 5 al 7 de febrero, en el pabellón de Cristal del recinto ferial Casa de Campo de Madrid, tendrá lugar la muestra internacional ClassicAuto Madrid con la presencia de más de 270 expositores.

La exposición no solamente será para ver coches antigüos, sino también para enterarse un poco de cómo evolucionó la producción, diseño, tecnología y deporte relacionados con el automóvil.

Además se contará con la presencia de clubes que efectuarán concentraciones, exhibiciones deportivas, pruebas de habilidad y presentaciones. En este sentido, ClassicAuto acogerá las presentaciones del Rallye Internacional de Motocicletas FIVA, del Classic Jarama 2010; del calendario del Repsol Classic Team, uno de los mejores equipos de competición de clásicos en el panorama internacional; y la entrega de la medalla de honor de la Fundación RACE al histórico Juan Fernández, piloto que cuenta en su haber, entre otros premios, con tres campeonatos de España de Rallyes (1961-64-66), un campeonato de España de velocidad (1967), dos campeonatos de Europa de montaña (1973-74) y nueve campeonatos de España también en esta disciplina deportiva.

Y ya que los salones de la industria de lanzamientos y conceptos va cada vez más a la baja, con marcas que se retiran y salones que se cierran, porqué no darles oportunidad a modelos que marcaron épocas. La cita entonces, es en Madrid, el próximo mes.

Fuente | ClassicAuto Madrid Comunicación

Más información | ClassicAuto Madrid


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 enero 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *