20 septiembre 2012 Escuderías, Fórmula 1, Pilotos

La lista de pilotos que pueden reemplazar a Felipe Massa en Ferrari no para de crecer y está claro que i nos ceñimos a los dimes y diretes del paddock el brasileño no tiene demasiadas posibilidades a favor. Pero lo que sí tiene a favor es la preferencia de su compañero, Fernando Alonso, lo cual no es poco.

Si el equipo decide cambiar a Massa, el piloto que venga tendrá que ser mejor que Felipe. He visto muchos nombres escritos, y no sé si son opciones reales o simples especulaciones. De todas formas, si comparamos lo que han hecho esos pilotos en la Fórmula 1 y lo que ha conseguido Massa

Alonso no podría tener mejor escudero en el 2013 que Massa, un piloto que se ha adaptado a una repentina falta de velocidad, pero que sabe perfectamente cómo trabaja Ferrari y cómo se cocinan las cosas en Maranello. La pregunta es si a pesar de los signos de mejoría en las últimas carreras, Massa está preparado para dar más quedándose un año más en Ferrari.

Está claro que poner a un piloto de primera línea como Hamilton o Vettel no es una opción válida para Fernando Alonso, que tendría que cambiar su estrategia dentro del equipo, de piloto titular indiscutible, a piloto que pase a la defensiva en todas las carreras, como lo que ocurrió a su paso por McLaren.

Conociendo la influencia que el asturiano tiene en Ferrari, no sería sorprendente si la decisión fuera consultada con él. En ese caso, Massa tiene todas las de ganar para permanecer otra temporada más en Ferrari.

Vía | 20 Minutos

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *