Un Ferrari 360 es estrellado contra una pared porque su propietario no quiso pagar una reparación

Fernando Alvarez     25 agosto 2012     1 min.
Un Ferrari 360 es estrellado contra una pared porque su propietario no quiso pagar una reparación

Un Ferrari 360 es víctima de los desacuerdos entre un taller de reparación y su propietario, en desacuerdo por el precio final del arreglo del frente del Ferrari.

Un taller de reparación ha tomado venganza por mano propia contra el propietario de este Ferrari 360 que se negó a pagar una reparación. La historia comienza cuando el anteriormente feliz propietario de este Ferrari se había decidido a no dejar que las compañías de seguro intervinieran en un pequeño accidente por alcance, por lo que el propietario se decidió a pagar de su bolsillo un golpe que el coche tenía en el frente, acudiendo a un taller.

Después de haber estado de acuerdo con el estimado de lo que costaría, parece que el precio final que le pidieron al finalizar el trabajo era muy diferente a lo que estaba dispuesto a pagar (o a no pagar en absoluto), por lo que amenazó con demandar al taller.

Los propietarios del taller primeramente pensaron en regresarle el coche para evitarse problemas, pero luego decidieron ejecutar una solución mucho más radical, golpeando el coche contra una pared varias veces. Ahora sí, el dueño del 360 tendría motivos de sobra para ir a los juzgados.

Vía | Youtube


Deja un comentario