13 agosto 2014 Deportivos, Salón de Ginebra

Ferrari-458-Italia-1
Se estaban escuchando rumores acerca de un facelift del Ferrari 458 Italia, y aunque al principio solo parecía que ese rediseño estaba limitado al motor, se sabe que el cambio estético del coche va a ser todavía más importante y va a ser presentado en el Salón de Ginebra 2015.

La nueva versión del Ferrari 458 Italia recibirá el nombre de M458-T y sustituirá su motor de 4.5 litros, que genera 570 CV por un propulsor basado en el Ferrari California T. Es decir, será un bloque de 3.9 litros V8 y una potencia que alcanzará los 670 CV, aunque en el modelo de referencia “solo” es capaz de ofrecer 552 CV.

El proyecto se ha llevado en secreto bajo el nombre en clave de 142M, hasta que ha estado bastante avanzado y se ha hecho público para ir creando la expectación necesaria para que lo recibamos con ganas en el Salón de Ginebra 2015.

Se comenta que esta revisión del modelo contará con nuevas tomas de aire y unas palas laterales más pronunciadas, que ayudarán al paso del aire para los turbos, los frenos y los intercoolers. El exterior del Ferrari M458-T contará además con luces con tecnología LED, además de unos paragolpes rediseñados y una aerodinámica mejorada de cara a aumentar el rendimiento en las curvas.

Ferrari-458-Italia-2

En cuanto al interior, se incluirá en la cabina el mismo sistema de información y entretenimiento Harman-Kardon que equipa el Ferrari California-T y un sistema de cámara para controlar la marcha atrás del coche. El sistema Harman-Kardon lleva incorporado el CarPlay de Apple, tal y como se ve en el California-T, por lo que este modelo tendrá una especial compatibilidad con los dispositivos de esta marca.


Fuente | Ferrari
Vía | Car Scoops


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 agosto 2014
  2. El Ferrari 458 Italia y el Lamborghini Huracán se visten con una carrocería de Misha Design 4 julio 2016

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *