4 noviembre 2012 Gama / versiones, Superdeportivos

Después de que hace unos meses la marca con sede en Maranello presentase a nivel mundial la versión descapotable de su 458 Italia, el 458 Spider, se ha dado a conocer los precios de este. Llegará a los concesionarios de nuestro país en Otoño del 2012 con un precio que parte desde los 257.476 €, una cifra superior a la de algunos de sus rivales como pueden ser el McLaren MP4-12C Spider, Audi R8 V10 Plus o el Mercedes-Benz SLS AMG Roadster.

A diferencia de sus antecesores, el Ferrari 458 Spider utiliza por primera vez en la saga descapotable utiliza un techo duro rectractil frente a los míticos y preciosos de lona. Este ha sido fabricado en aluminio para reducir el peso y es capaz de plegarse encima del bloque motor en menos de 14 segundos.

El V8 atmosférico de 4.5 litros de cubicaje e inyección directa sigue siendo el mismo que en el coupé por lo que genera 578cv de potencia. La caja de cambios automática de doble embrague y siete relaciones se mantiene intacta. Más adelante se espera que llegue una versión más rápida y agresiva pensada principalmente para circuitos o carreteras con curvas.

En el apartado de equipamiento viene de serie con llantas de aleación ligera de 20 pulgadas, faros bi-xenón, frenos carbocerámicos, navegador incrustado en el cuadro de mandos y asientos deportivos tapizados en cuero, pero por previo pago podemos montar en nuestro Cavallino Rampante númerosos extras:

– Cámara trasera
– Temperatura y presión de los neumáticos
– Control de crucero
– Luces adaptativas
– Suspensión delantera que permite aumentar su altura
– Asientos y volante con ajuste eléctrico
– Volante con LEDs
– Interior Bicolor
– Interior cuero-alcántara
– Equipo de sonido Premium
– Interior en carbono
– Alerones y piezas exteriores en Carbono

Fuente | Ferrari


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 noviembre 2012
  2. La policía italiana incorpora un Ferrari 458 Spider 5 abril 2017

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *