5 diciembre 2011 Industria, Superdeportivos

Un modelo conmemorativo es el que estará lanzando Ferrari, una edición especial del 599 GTB HGTE; el 599 GTB HGTE 60F1 conmemora el aniversario de los 60 años de la primera victoria de Ferrari en la Fórmula 1 (en Silverstone de 1950), que culminara este mismo año con el triunfo de Fernando Alonso en Silverstone.

La personalización de este Ferrari está inspirada en aquellos dos grandes hitos de las victorias de Ferrari, el de 1950 y el de 2011, los protagonistas y las máquinas, de la mano de Alonso y de Froilán González. Para ello, habrá tres stages. Cada stage estará basado en un “tema” diferente del pasado y del presente de Ferrari en Fórmula 1.

Los paquetes del 599 GTB HGTE serán el paquete 375 F1 Livery, que lucirá el mismo color que el Ferrari 375 F1 de 1950, color rojo pastel, el paquete Ferrari 150° Italia, que tendrá el mismo color del Ferrari F150 combinado con blanco, y el paquete Ferrari 150° Italia 2, con el mismo color rojo que el anterior, pero con menos detalles en blanco en la carrocería.

Además de todo estos diferentes colores que ofrece Ferrari, los interiores también estarán personalizados con asientos de competición, cinturones de seguridad similares a los que se usan en Fórmula 1 y uso de materiales que varían de versión en versión para el salpicadero, así como alcántara y aluminio. Cada vehículo tendrá una placa alusiva con las firmas de Froilán González y Fernando Alonso.

Vía | GT Spirit


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 diciembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *