4 febrero 2012 Fotos / Vídeos espía, Salón de Ginebra, Superdeportivos

Parece que el Ferrari 599 ya tiene quien los sustituya oficialmente. Según la publicación alemana AutoBild, el sucesor del fantástico deportivo de Ferrari será llamado Ferrari 620 GT y se espera que se presente en sociedad el próximo mes de marzo en el Salón de Ginebra.

Estéticamente no sabemos prácticamente nada del nuevo modelo de la marca italiana. Si bien en las fotos que circulan por la red, es imposible distinguir algo del sucesor del 599, debido al gran camuflaje que le colocan cada vez que sale a dar un paseo, se espera que su apariencia exterior esté influenciada por el Ferrari FF, con todas las ópticas usando tecnología LED y montando un sistema de escape de cuatro salidas.

Lo que parece más claro, es lo que montará el nuevo Ferrari debajo del capó. Seguramente montará un motor V12 de 6.3 litros que rendirá unos 700 CV de potencia y estará conectado a una caja de cambios manual de 7 velocidades y doble embrague. El Ferrari 620 GT será un tracción trasera con un diferencial bloqueante que facilitará manejas la enorme potencia de su motor.

Personalmente creo que este nuevo modelo no distará mucho del 599. En cuanto a prestaciones estarán muy igualados, aunque el nuevo modelo será un poco más potente que su antecesor, el sistema aerodinámico instalado en el 599 le permite mejorar mucho su rendimiento, un sistema que no tengo claro que se monte en el 620 GT.

Visualmente, si se confirma que estará fuertemente influenciado por el Ferrari FF, el 620 GT y el 599 se diferenciaran en su parte trasera que será más voluminosa en el nuevo modelo, pero en líneas generales serán bastante parecidos.

Aunque no está confirmado, esperamos que Ferrari incluya al nuevo modelo en su alineación de coches para el Salón de Ginebra.

Vía | GT Spirit


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 febrero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *