4 agosto 2012 Curiosidades, Superdeportivos

¡Anda, un Ferrari en llamas! ¿Qué raro? Tristes noticias nos llegaron el pasado Lunes. El Ferrari 360 de Éver Banega, jugador del Valencia Club de Fútbol, acabó envuelto en llamas tras una posible fuga en un conducto de aceite o gasolina. El Cavallino acababa de llegar a las manos del desafortunado deportista.

El Ferrari 360 Modena/Spider (pongo las dos variantes ya que en las fotos es imposible distinguir si es uno u otro) estalló en llamas cuando estaba de camino hacia el campo de entrenamiento.

Representantes de Ferrari en España, tras ver todos los comentarios por la red, llegaron a afirmar lo siguiente: Ni lo acababa de estrenar, ni cuesta 200.000 euros, ni es cierto que los Ferrari se quemen con asiduidad. En el fondo tienen razón y la culpa del incendio la tiene el que haya estado parado durante demasiado tiempo.

La verdad es que los Ferraris tienen la misma facilidad (a excepción de los primeros 458 Italia) de salir ardiendo que cualquier otro coche, pero el problema llega cuando las fotografías y vídeos aparecen en la red y se difunden rápidamente como en el caso que nos ocupa hoy.

Este Ferrari en cuestión, por lo que sabemos, estuvo meses parado sin ser arrancado, por lo que es normal que algún manguito o conducto de la gasolina y/o aceite estuvieran en mal estado y tras la breve semana que permenació en las manos del futbolista se deteriorara más de lo normal provocando una fuga que más tarde llevó al incendio completo del coupé.

http://youtu.be/rtF3vvdI9zY

Fuente | Youtube


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • Andy_Cupra

    Por las llantas tiene toda la pinta de ser un 360 Módena Challenge Stradale (425 cv) y sería por lo tanto un coupé. Muchos saludos.

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 agosto 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *