Un Ferrari California completamente destruído en Túnez y un 599GTB Fiorano que no creo que tenga mejor suerte

Fernando Alvarez     22 enero 2011     1 min.
Un Ferrari California completamente destruído en Túnez y un 599GTB Fiorano que no creo que tenga mejor suerte

En la última semana han tenido lugar en Túnez algunos sucesos sociales provocados por revueltas populares hacia el dictador de turno que ha tenido que abandonar el país. En lo que al tema de coches concierne, y como es común en estos casos de huidas apresuradas, se dejan atrás ejemplares de coches históricos, deportivos o […]

En la última semana han tenido lugar en Túnez algunos sucesos sociales provocados por revueltas populares hacia el dictador de turno que ha tenido que abandonar el país. En lo que al tema de coches concierne, y como es común en estos casos de huidas apresuradas, se dejan atrás ejemplares de coches históricos, deportivos o de lujo que son inmediatamente robados, vandalizados o completamente destruidos.

El caso de Túnez no podía ser la excepción. Luego de que el presidente Zine El Abidine Ben Ali abandonó el país, todas sus propiedades fueron saqueadas por la gente. Y entre sus posesiones se encontraban dos Ferrari, un Ferrari California y un 599 GTB Fiorano. La tortura del California fue bastante como para que quedara casi irreconocible, mientras que el 599 fue robado con menos contemplaciones. Después del salto, fotos del California en su lecho de muerte y un video del 599 GTB siendo transportado de una manera, digamos… poco ortodoxa.

ferrari-california-tunez5.jpg

ferrari-california-tunez6.jpg

ferrari-californiatunez7.jpg

Deja un comentario