15 noviembre 2011 Fotos / Vídeos espía, Salón de Los Ángeles, Superdeportivos

La pista de Fiorano no podía ser mejor escenario para probar una próxima evolución del Ferrari California, al que tuvieron acceso los fotógrafos espía. Sin confirmar oficialmente aún lo de los 30 caballos más para el próximo California, podemos ver que Ferrari prepara algo mejor que solamente retocar la centralita y cambiar los escapes, si es que este coche es un prototipo.

El California de la foto parece un coche-homenaje al Ferrari 250 GTO, pero la opción del regreso del GTO es la menos probable. Mirando el tamaño generoso de la parrilla, nace una interesante teoría al respecto del futuro California.

¿Y si el nuevo California tuviera turbo? Esto no se ve desde el Ferrari F40 y la verdad no creemos que la marca italiana se contente con quitarle algo de peso final al California. De todas maneras hay que pensar que por algo este California tiene una parrilla más grande que lo normal.

Ahora bien, si el California representa a la mayoría de ventas de Ferrari en el mundo, no dejarán pasar la oportunidad para un retoque general, que algunos dicen que ya aparecerá en el mercado el año próximo.

¿Será que Ferrari nos de una sorpresa en Los Ángeles o seguiremos esperando?

Vía | GT Spirit


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 noviembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *