4 marzo 2011 Industria

lamborghini-en-ginebra.JPG

Mientras el común de los mortales (con coche) sufrimos día a día los altos precios de la gasolina y los caprichos de los políticos, hay otros a quienes las crisis les pasan muy lejos, sin importarles si se gastan centenares de miles de euros en un nuevo coche. Uno de los rumores oídos en Ginebra, es que tanto Ferrari como Lamborghini ya tienen asegurada la venta de sus chicos más malos para el primer año de producción.

En el caso del Ferrari, las 800 unidades que la marca del cavallino pensaba fabricar anualmente del nuevo FF ya están vendidas en su primera serie, según ha dicho el mismo Luca di Montezemolo. Lo mismo para el Lamborghini Aventador, aunque la gente de la marca del toro ha sido un poco más reservada y no ha revelado más pormenores.

Lo cierto es que mientras los coches más mundanos cada vez se venden menos, este tipo de deportivos se venderán más durante este año, de acuerdo a los análisis previos del mercado. Los propios analistas de Ferrari sugieren que la marca aumentará en un 3% sus ventas de todos sus modelos en este 2011.

El caso no será precisamente el de España, ya que sobran los dedos de una mano para contar lo que vende Ferrari o Lamborghini mensualmente. Pero con la apertura de nuevos mercados en Oriente y el interés por estos coches, donde antes no los había, junto con el crecimiento que todos esperan de la economía norteamericana, no hay duda de que tanto el Aventador como el FF tendrán un año un poco más feliz en ventas.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 marzo 2011
  2. Vendida la producción del Lamborghini Aventador Roadster hasta mediados del 2014 2 febrero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *