7 octubre 2009 Deportivos, Fotos

599-GTB_Fiorano_HGTE_China_Limited_Edition_0

Denominado Ferrari 599 GTB Fiorano HGTE China Limited Edition, el deportivo ha sido desarrollado por la compañía italiana con la colaboración del renombrado artista chino Lu Hao; quien ha incorporado elementos inspirados en la cultura del país asiático para ofrecer mayor distinción a los coches.

Una de las características más llamativas de este modelo es el uso de la antigua escritura china llamada “Xiao Zhuan” en las placas, botón de arranque del motor, el contador de revoluciones y otros aditamentos menores en el interior.

Esas serán las únicas variaciones importantes en comparación al modelo europeo, y aunque se comercializarán menos de una docena de unidades las expectativas en el mercado chino del fabricante italiano han cobrado mayor relevancia.

Y aprovechando el momento Ferrari decidió subastar un ejemplar único de esta edición especial, el cual se diferencia de sus hermanos porque Lu Hao plasma la tendencia expresionista de la porcelana Ge Liln de la dinastía Song sobre el exterior del deportivo.

La puja se realizará en una gala benéfica que realizará el fabricante italiano el 3 de Noviembre en la ciudad de Pekín. Se ha comunicado que parte de los fondos obtenidos serán destinados a la enseñanza en el campo de la ingeniería automotriz de China.

Fuente | Ferrari
Video | World Car Fans


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 octubre 2009
  2. Lamborghini suma más concesionarios en China 7 noviembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *