28 septiembre 2010 Cabrios, Fotos, Superdeportivos, Vídeos

ferrari-azul-hm.JPG

Como recordarás hace unos días Ferrari nos mostró las primeras imágenes, acompañadas de ciertos datos que más o menos ya conocíamos gracias a ciertos rumores, de un modelo tan bonito y deportivo como el Ferrari SA Aperta, roadster basado en el mítico Ferrari 599 GTB del que tan sólo se fabricarán 80 unidades que, como seguro recordarás, ya están vendidas.

Después de varios días de espera Ferrari, quizás para que no nos olvidemos de esta fantástica novedad, ha dejado caer nueva información e incluso una nueva sección dentro de su página web donde podrás ver las cinco configuraciones disponibles para este modelo.

Como puedes ver en las fotos, seguro que la gran mayoría de los afortunados compradores de un Ferrari SA Aperta se han decantado por el color “Rosso Fuoco” aunque seguro que muchos compradores se han decantado por los colores amarillo y negro en su elección particular.

Por otro lado, llaman la atención otras configuraciones, sobre todo personalmente me ha gustado la ofrecida bajo el nombre de “Blu Elettrico”, color que verdaderamente llama la atención y que hasta ahora no habíamos visto en ningún modelo Ferrari, color que contrasta de maravilla con los montantes pintados en plateado. Por otro lado hay que mencionar el conocido como “Rosso Dino” que, según podemos ver en las fotografías más que un rojo como tal parece un narajan oscuro un tanto peculiar.

La verdad, poco o nada más que el color han podido elegir los 80 compradores. Por otro lado hay que destacar los detalles pintados en el color de la carrocería insertados por todo el salpicadero o en otras localizaciones como en los arcos de seguridad situados sobre los reposacabezas de los asientos.

Por último destacar la decisión de Ferrari de montar un techo de lona desmontable en el SA Aperta, techo que se al parecer se monta sobre dos “raíles” desmontables que irán pintados en color plateado cuyo montaje y desmontaje al parecer es muy sencillo.

Fuente | Ferrari


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *