24 septiembre 2010 Cabrios, Fotos, Superdeportivos

ferrari-sa-aperta-hm-1.jpg

Después de una larga espera por fin Ferrari se ha dignado a ofrecernos la primeras imágenes de su nuevo juguete, el Ferrari SA Aperta como ellos lo llaman o el Ferrari 599 descapotable que al fin y al cabo es lo que quieren vendernos.

Según la marca de superdeportitos italianos estamos ante un modelo inspirado en los modelos creados por Pininfarina para Ferrari en los años 80, de hecho, al parecer las iniciales SA provienen del nombre de Sergio y Andrea Pininfarina

ferrari-sa-aperta-hm-2.jpg

Como era de suponer Ferrari nos ha aclarado cosas que ya intuíamos como su presentación oficial al público en el Salón de París a finales de este mismo mes, que tan sólo verán la luz 80 unidades y que cuenta con un motor V12 de 670 caballos. Por otro lado, la verdad dudo que, tras su presentación a un pequeño grupo selecto de clientes en Pebble Beach, quede alguna unidad aún por vender.

Como puedes ver en las fotos este modelo cuenta con nuevos refuerzos estructurales como las visibles barras de protección en casos de vuelco sobre los reposacabezas de los asientos o un refuerzo estructural del chasis destinado a ofrecer la misma torsión y flexión que el modelo cerrado.

ferrari-sa-aperta-hm-3.jpg

Al parecer el SA Aperta será montado dentro del departamento de personalizaciones y vehículos individuales de Maranello lo que significa que sus afortunados propietarios tendrán que rascarse bien el bolsillo para hacerse con una unidad del Ferrari SA Aperta.

Vía | Ferrari


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Ferrari nos muestra nuevos detalles del SA Aperta 28 septiembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *