12 septiembre 2010 Curiosidades, Videojuegos

ferrari-virtual-academy01.jpg

En un domingo en el que lo más divertido, siempre que no tengas unos planes más interesantes, quizás sea escuchar a Lobato en narrando lo que todos podemos ver en la emisión de Fórmula 1 Ferrari acaba de lanzar su espectacular simulador para PC conocido por todos como Ferrari Virtual Racing Academy.

A parte discernir entre si sus gráficos son mejores o peores hay que destacar que este juego ha sido desarrollado utilizando datos CAD y de telemetría oficiales así como con la colaboración de pilotos como Fernando Alonso, Felipe Massa y Giancarlo Fisichella.

ferrari-virtual-academy08.jpg

Donde quizás peque es en los precios con los que Ferrari ha lanzado este estupendo juego ya que la descarga principal en la que se incluye el F10 y el circuito de Fiorano ha sido lanzada con un precio de 14.90 euros mientras que la expansión en la que se incluyen los circuitos de Mugello y Nürburgring saldrá por 9.90 euros.

Si aún así te atreves y tus tiempos son de los mejores tendrás premio garantizado ya que Ferrari seleccionará los pilotos con los mejores tiempo en la lista on-line y, al final de la competición, los cinco más rápidos viajarán a Maranello para participar en un curso real de la Academia Ferrari.

Vía | autoblog


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 septiembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *