17 noviembre 2012 Conceptos, Eléctrico, Eventos, Fotos, Salón de Los Ángeles

Con el Chevrolet Spark eléctrico a las puertas del salón de Los Ángeles y el Ford Focus Electric que ya se vende en EEUU, el mercado de los eléctricos agrega a un cuarto modelo, si contamos además al Nissan Leaf; se trata del Fiat 500 EV que también se mostrará ya como modelo de producción en Los Ángeles.

Por las imágenes que ha distribuido Fiat (solo han entregado una imagen de cuerpo entero), parece que el 500 EV ha fijado su diseño en una similitud aproximada con el Abarth 500, aunque esta similitud no es solamente estética, ya que los cambios que se ven en el frente no serían más que modificaciones tendientes a refrigerar un poco mejor el tren motriz eléctrico.

Pero también llama la atención la incorporación de un pequeño deflector en la parte trasera, así como una actitud generalizada de chico malo movido con electricidad. Sin embargo, en el interior se ha optado por un aspecto muy similar al Fiat 500 que todos conocemos, con los matices propios de ser eléctrico.

Las modificaciones podéis verlas en las fotos; cuenta con los botones de selección de velocidades y si bien el salpicadero está dispuesto tal cual conocemos en los demás modelos, el indicador central está dominado por una pantalla TFT y un atractivo color blanco combinado con el color naranja del concepto.

Vía | Torque News


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 noviembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *