9 febrero 2012 Sin categoría

El Fiat 500 se ha caracterizado por las muchísimas personalizaciones diferentes que se han ofrecido en versiones limitadas, conmemorando diferentes momentos, por ejemplo, como su llegada a EEUU, o con diseños como el de Barbie o el de Fórmula 1. Ahora Fiat ha sacado una nueva edición limitada: el 500 ID. Éste último se caracteriza por su bicolor en la carrocería.

Y es que este nuevo diseño contará en la carrocería con dos colores diferentes, pudiendo elegir entre blanco y azul, blanco y rojo metalizado y dos tonos diferentes de grises. En el interior, el color blanco perla (presente en todas las versiones) se asociará con el color principal del coche. Igualmente, contarán con dos modelos diferentes de llantas de 15 pulgadas multiradio.

También, interiormente, nos encontraremos con un volante acabado en cuero. Entre otras cosas, vendrá equipado con el sistema Blue&Me, aire acondicionado y un sistema de navegación portátil.

En cuanto a motorización, esta nueva edición contará con tres de gasolina (Twinair de 85CV y 1.4 de 77 o 105 CV) y el 1.3 Multijet diesel (de 75 o 95 CV). Llegará a varios países de Europa partiendo de un precio de 13.500 euros. Eso sí, la producción estará limitada a las 500 unidades.

Aprovechando que estamos hablando del Fiat 500, os recordamos que hace unos días se publicaron las primeras imágenes oficiales del nuevo 500L, el cual tendrá versiones de cinco y de siete puertas, midiendo 4,15 y 4,25 metros de largo respectivamente.

Vía | Autoblog


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 febrero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *