El Fiat 500 y el Jeep Wrangler, premios Índice de Calidad Total 2015

Aarón Pérez    @Aaron_Perezz    27 julio 2015     1 min.
El Fiat 500 y el Jeep Wrangler, premios Índice de Calidad Total 2015

Michigan, EE.UU., fue el lugar donde se celebró la 20ª edición de los premios anuales del Índice de Calidad Total (TQI), donde seis de los modelos del grupo FCA fueron agraciados con un premio. Entre ellos destacan el Fiat 500 y el Jeep Wrangler, éste como mejor SUV por segundo año consecutivo.

El pasado 17 de julio se celebró en Michigan, Estados Unidos, la 20ª edición de los premios anuales Índice de Calidad Total, donde en base a la opinión de los 46.000 propietarios participantes en esta edición 2015, se construye un estudio de calidad que incluye más de 155 aspectos específicos del cliente, obteniendo así una medida única y completa de la opinión del usuario.

Esta 20ª edición de los premios Índice de Calidad Total, seis modelos diferentes pertenecientes al grupo Fiat Chrysler (FCA) ganaron en sus respectivos segmentos, destacando la victoria del Fiat 500 y el Jeep Wrangler Unlimited. El compacto de Fiat obtuvo el galardón de mejor urbano, el Fiat 500e el de mejor urbano de energía alternativa, el Jeep Wrangler Unlimited el de mejor SUV por segundo año consecutivo, el Dodge Challenger el de mejor coupé, el Dodge Charger el de mejor berlina y el Dodge Durango el de mejor SUV compacto.

Premio-Índice-Calidad-Total-Jeep-Wrangler

«Esta es la edición en la que FCA se ha clasificado en la posición más alta de los premios Índice de Calidad Total y nos sentimos honrados de recibir este premio», dijo Matt Liddane, Vicepresidente de FCA USA.

Según afirma la empresa responsable de la investigación, la puntuación TQI es una medida integral que abarca las experiencias positivas y negativas de los productos. Esto incluye la fiabilidad, los problemas reales, la emoción de conducir y otras medidas que son referentes a la respuesta emocional del usuario asociada con el conjunto de todas sus experiencias con cada modelo.

Fuente | FCA


Deja un comentario