23 septiembre 2010 Compactos, Curiosidades

fiat-500-millesima_650.jpg

Fiat acaba de desvelar su última y excéntrica personalización realizada sobre el fantástico Fiat 500, y digo personalización ya que, como puedes ver en la imagen de la cabecera, Fiat ha decidido decorar toda la carrocería de este modelo con 1.500 fotos de personas reales que han prestado su imagen para este proyecto.

Ahora bien, ¿cuál es el fin de todo esto? Como comprenderás el fin no es precisamente la presentación de este modelo en el Salón de París, sino que Fiat se ha propuesto aumentar considerablemente el tráfico de visitas a la web del Fiat 500 y qué mejor forma de hacerlo que pedir a todos los fans de la marca que entren y envíen una foto suya que podrán acompañar de un enlace a su perfil en YouTube o Facebook.

Como resultado seguro que no te extrañará si te digo que Fiat a conseguido una comunidad compuesta por más de 120.000 usuarios activos en 206 paises distintos que participan en más de 30 actividades on-line con un total de nada menos que 240 millones de páginas consultadas. Datos que si no entiendes mucho, son verdaderamente buenos e incluso increíbles para tratarse de la web de un automóvil.

Vía | motorpasion


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 septiembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *