13 octubre 2010 Cabrios, Compactos, Curiosidades, Fotos, Tuning

500c_Fenice_Milano

Fenice Milano nos trae sin dudas las dos preparaciones más lujosas y exclusivas que podamos encontrar del 500c de la marca italiana. Bajo el nombre de “Bella Vita Oro Puro” Fenice Italiano nos enseña dos modelos en los que se añade multitud de elementos en oro de 24k además de diferentes colores para su capota o para el interior.

Así incluyo inserciones de oro en los arcos de la rueda, en los faros, en los retrovisores, en los mangos de la puerta o incluso en las llamativas llantas de aleación de 17 pulgadas. Mientras que su interior también recibe su peculiar capa de oro junto a unos acabados en madera como se puede ver en el pomo del cambio.

500c_Fenice_Milano01

Sin embargo junto a los retoques exclusivos de su exterior e interior Fenice Milano también ha tenido tiempo para poder retocar el motor que mueve este peculiar 500c. Así montan el motor 1.4 gasolina de 101 CV donde se ha mejorado la centralida además de un nuevo sistema de escape o una mejora en la suspensión.

Por último desconocemos el precio que puede tener esta preparación aunque nos imaginamos que no este al alcance de todos o quien estaría dispuesto a adquirirlo ya que no es un modelo que lo puedas dejar aparcado tranquilamente una noche en cualquier calle de una ciudad.

Vía | Autoblog


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 octubre 2010
  2. Rolls Royce Ghost by Fenice Milano 17 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *