2 agosto 2013 Gama / versiones, Monovolúmenes

500l1

Anticipado por nosotros hace poco más de un mes, el Fiat 500L Living ya se ha hecho presente en los concesionarios españoles, de manera que ya tenemos sus precios, equipamientos y opcionales.

El nuevo Fiat 500L Living cuenta con seis tapicerías interiores disponibles, siendo posible la elección de dos tejidos específicos y como opcional dos variantes de tapicerías en piel. Sin embargo, en cuestión de acabados la elección para los clientes españoles quedará cerrada a una sola variante, el acabado Lounge.

500l2

El acabado Lounge contará con climatizador automático bizona, dirección asistida con función City, llantas de aleación de 16 pulgadas, ordenador de viaje, sistema de sonido con pantalla táctil de cinco pulgadas, bluetooth, USB, sensor de lluvia, encendido automático de luces, control de velocidad, sensor de parking trasero, antinieblas con iluminación en curva y sistema Cargo Magic Space, entre otros elementos. Un equipamiento bastante completo, si tenemos en cuenta el precio de salida del modelo.

Como opción se adquirir el techo solar deslizante (de 1,5 metros cuadrados), llantas de aleación de mayor tamaño, asientos térmicos, navegador, máquina de café expresso, airbag de rodillas para el conductor, tapizado en piel, etc. En nuestro país se ha decidido que la tercera fila de asientos será opcional e irá tapizada en tejido negro. Podemos cambiar la configuración de casi todos los asientos a nuestro antojo, incluso con la posibilidad de convertir en mesa los asientos de la última fila, abatir los de la segunda fila y quitar los de la tercera fila para ampliar el espacio de carga.

Los precios del Fiat 500L Living son los siguientes (no incluyen descuentos ni Plan PIVE):

500L Living 1.3 16v Multijet II 85 CV Start&Stop, desde 18.800 euros.
500L Living 1.3 16v Multijet II 85 CV Start&Stop auto, desde 19.700 euros.
500L Living 1.6 16v Multijet II 105 CV Start&Stop, desde 22.200 euros.

Vía | Noticias Coches

Fotos | Fiat


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 agosto 2013
  2. Un Fiat 500L Living hace 800 km sin repostar en el Diesel Challenge de Bosch 7 octubre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *