17 octubre 2012 Eventos, Monovolúmenes, Urbanos

Parece que poco a poco vamos comenzando a ver luz al final del largo túnel de las ventas en España. Y es que la entrada en vigencia del plan PIVE ha servido para aliviar en parte la gran depresión en la que se encontraba inmersa el mercado. Fiat nos ha dado una buena noticia en las últimas horas, la edición de lanzamiento del Fiat 500L se ha agotado en solo un día.

El día martes, daba comienzo el evento “El 500 más grande del mundo“, al cual acudieron unas 200 personas, quienes tenían el derecho a reservar una de las primeras 200 unidades Opening Edition. El evento ha tenido éxito, ya que las 200 unidades fueron reservadas ese mismo día.

La versión cinco puertas del 500, comenzaba así oficialmente su lanzamiento en España, contando para nuestro país con tres motores (el Fire de 1.4 litros y 95 CV, el TwinAir de 105 CV y el diésel 1.3 Multijet), de los cinco que se ofrecerán en total en otros mercados. Se comercializará con un único acabado y un precio desde 13.500 euros, incluyendo el bonus EcoFiat y el nuevo Plan PIVE.

Para la edición Opening Edition se ha puesto a disposición del cliente una serie de opcionales que de otra manera hubieran tenido que pagarse; elevalunas eléctricos traseros, cristales tintados, faros antiniebla, sensor de aparcamiento trasero, techo fijo de cristal, llantas de aleación de 17 pulgadas y pintura bicolor.

Vía | Expansión


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 octubre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *