20 septiembre 2011 Sin categoría

Septiembre suele ser un mes en el que muchos renuevan su vehículo y Fiat quiere aprovechar esa coyuntura para lograr llegar al día 30 con buenas cifras de ventas. Por ello ha preparado un nuevo incentivo económico con el que atraer nuevos clientes, el cual es una variante particular del antiguo Plan Renove.

Se denomina el bonus Eco:Fiat e incluye 1.000 euros de descuento que se aplican en la adquisición de cualquier modelo de la gama actual de la marca italiana. La condición para recibirlos es entregar a cambio un coche que tenga como mínimo siete años de antigüedad y cuyo dueño lo haya tenido al menos tres meses.

Como en otras ocasiones, el bonus Eco:Fiat se puede hacer efectivo junto al resto de promociones y descuentos de los concesionarios españoles. Asimismo, FGA Capital completa la campaña con una nueva financiación que incluye cuatro años de garantía gratuita.

Esta oferta rebaja las tarifas de algunos modelos a cifras muy atractivas, como la de un Punto 1.2 69 CV My Life de tres puertas por 8.990 euros o un Bravo 1.4 90 CV Dynamic con el sistema Blue&Me por 11.990 euros. Los interesados tendrán que darse prisa porque apenas queda semana y media de vigencia del bonus Eco:Fiat.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 septiembre 2011
  2. Fiat actualiza la gama Bravo 27 enero 2012
  3. Fiat actualiza la gama Bravo - La Isla Buscada 28 enero 2012
  4. España: el Fiat Linea se renueva - La Isla Buscada 13 febrero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *