7 febrero 2012 Industria, Monovolúmenes

La alianza Fiat-Chrysler ha dado a conocer las fechas de lanzamiento del Fiat Freemont 4WD en Europa, además de algunas características del nuevo vehículo tales como motorizaciones y algunos otros pormenores, adelantando la salida de la versión de tracción total.

De acuerdo a la marca, el Freemont con tracción total verá la luz el 25 de febrero, aunque de momento solamente para el mercado italiano, contando con unas motorizaciones divididas en dos ofertas: el motor 2.0 MultiJet 2 de 170 caballos y la versión Pentastar de Chrylser, el V6 de 3.6 litros. Ambas versiones estarán acopladas a un cambio automático de seis velocidades.

En lo que concierne al sistema de tracción total, no será permanente, sino que será gobernada por un módulo de control que contará con sensores que en todo momento estarán al pendiente de las condiciones del camino y aplicarán la tracción al eje correspondiente de manera apropiada.

Fiat espera que la versión con tracción integral mejore aún más las ventas del Freemont, que ya aventaja al Peugeot 5008, al Chevrolet Orlando o al Ford S-Max, con casi 10.000 unidades vendidas desde que se comenzó con su comercialización.

Vía | Al Volante


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 febrero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *