12 febrero 2014 Gama / versiones, Monovolúmenes

black code

Fiat ha comenzado a desvelar la nueva actualización para la gama del Freemont, nada menos que un nuevo modelo para la parte alta del crossover de 7 plazas, el Freemont Black Code, con una diferencia de precio de solo 1.000 euros por sobre la versión Lounge que hasta ahora era la más equipada.

El Black Code estará disponible con el motor diésel 2.0 Multijet II de 170 CV, con tracción delantera o con tracción 4×4 y caja de cambios automática de 6 velocidades. Sus detalles distintivos pasan por el diseño exclusivo de la parrilla frontal y la rejilla inferior, los biseles de los faros, las cubiertas de los espejos retrovisores, las llantas de 19 pulgadas y las barras longitudinales, todo ello acabado en negro brillante.

En el interior, el color negro también es el color principal, con un equipamiento numeroso como navegador por satélite con pantalla táctil de 8,4 pulgadas, reproductor de DVD y ranura SD, conexión Bluetooth, cámara trasera de asistencia al aparcamiento y equipo de sonido Premium Alpine con 6 altavoces.

El Freemont quedará limitado a cuatro versiones, la Freemont, Urban, Lounge y Black Code, además de dos sistemas de tracción, delantera o integral activa 4×4 tipo on demand, dos cajas de cambios, manual y automática, ambas de seis velocidades, y dos motorizaciones diesel: 2.0 Multijet II, de 140 y 170 caballos.

Sus precios son de 33.200 € para la versión 2.0 Multijet II de 170 CV y tracción delantera, y de 36.800 € para el mismo motor, con tracción 4×4 y caja de cambios automática de 6 velocidades.

Fuente | Fiat


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 febrero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *