10 noviembre 2015 Otros Salones, Pick-up

fiat_fullback
El mundo de la automoción está reglado por los distintos eventos que se celebran a lo largo del año en todos los continentes. Ahora llegar el turno del Salón de Dubái, donde vamos a ver alguno de los modelos que llegarán al mercado de Europa, Oriente Medio y África. Fiat quiere estar presente en este extenso mercado no solo con coches, sino también con vehículos comerciales. Por eso, no nos ha sorprendido su propuesta en forma de pick-up.

El Fiat Fullback es una de estas furgonetas con caja descubierta que recibe su nombre de una de las posiciones del fútbol americano. Solo con esto ya podemos intuir que se trata de una furgoneta robusta, destinada al trabajo duro y que nos va a sorprender con unas prestaciones adecuadas para ello. Este pick-up se suscribe en el segmento de este tipo de vehículos de capacidad media, que son los líderes de ventas en la zona.

El pick-up de Fiat Professional se muestra ideal tanto para el trabajo profesional como para un uso recreativo

Este modelo se perfila para su uso profesional, pero también tiene utilidad para el uso recreativo y de ocio. Se ofrecerá en cuatro configuraciones, que pese a sus distintos tamaños compartirían la altura máxima de 1.780 mm, una anchura de 1.870 mm y una distancia entre ejes de 3.000 mm. En cuanto a longitudes, la versión “Cabina Sencilla” mide 5.155 mm; en la versión “Extendida” medirá 5.275 mm, mientras que en la versión “Doble Cabina” alcanzará los 5.285 mm.

El tamañao de la cabina también varía entre las distintas versiones. El modelo que más capacidad de carga tiene es el de “Cabina Sencilla“, en el que alcanza los 2.265 mm y registra la mayor capacidad de carga, 1.100 kg. El modelo con menor capacidad de carga es el de “Doble Cabina“, en el que disminuye hasta los 1.520 mm.

Los motores que equipa este modelo de Fiat en Oriente Medio y África serán un bloque diésel de 2.5 litros con potencias comprendidas entre los 110 y los 178 CV y uno de gasolina de 132 CV. En las versiones que se distribuirán en Europa contará con un motor turbodiésel de aluminio de 2.4 litros y con una potencia de 150 o 180 CV, acompañados por un cambio automático de cinco velocidades o uno manual de seis posiciones. La tracción total estará disponible junto a la trasera en toda la región.

Fuente | Fiat


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *