7 marzo 2016 Curiosidades, Salón de Ginebra, Urbanos

CIMG1980

En el Salón del Automóvil de Ginebra encontrarse una versión o edición especial de un modelo existente no es nada extraño, lo raro es cuando dicha versión representa a Po, el oso de la película de dibujos animados de Dreamworks. La edición especial Kung Fu Panda es el tradicional utilitario de la marca italiana, pero en color blanco y negro y con una serie de vinilos en los faros, parte trasera de la carrocería y diferentes decoraciones interiores, todo ello emulando a un Panda.

El material negro utilizado en la parte trasera del coche es terciopelo, con un tacto muy suave (aunque poco práctico para exteriores) mientras que en su interior aparecen detalles originales como la cabeza de un panda en los reposacabezas, los asientos blancos o el acabado de la consola central con dibujos de Po y de bambú.

Todo esto tiene una explicación, puesto que este peculiar Fiat Panda va a ser subastado con fines benéficos y esperemos que recauden una buena cantidad que irá directamente para la conservación del hábitat de los osos panda.

Fotos | Equipo de Highmotor


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *