19 enero 2012 Compactos, Fotos / Vídeos espía, Salón de Ginebra

Desde que conocimos las primeras noticias del Fiat L0, la expectativa mayor que teníamos era esperar al salón de Ginebra en que el grupo italiano mostraría el concepto. Sin embargo, y gracias a que la seguridad de la planta serbia de Kragujevac no debe ser muy buena que digamos, han aparecido fotos, que podríamos considerar espía, del hermano mayor del Fiat 500.

Para los que se hayan olvidado del L0, decir que es una variante del 500 que lo convertiría en mitad crossover pequeño, mitad monovolumen. Al parecer, la idea de diseño sigue el camino trazado originalmente por lo que se puede ver en las imágenes: una combinación del 500 con el Panda que estaría disponible a ambos lados del Atlántico en 2013.

Solo hay “algo” que me inquieta desde la primera vez que lo ví y es el asombroso (que quizás no sea solo casualidad) parecido con el Mini Countryman, de acuerdo a la imagen que te muestro más abajo, aunque bien podría ser obra de un uso del Photoshop no muy inspirado que digamos. De todas maneras no creo que el L0 sea de las mismas proporciones que el Mini, salvando las distancias de la similitud.

Las opciones de motores siguen siendo el TwinAir turboalimentado de 84 CV, el 1.4 gasolina de 99 equinos y el 1.3 Multijet Diesel en versiones de 75 y 94 caballos de potencia. Mientras existe el rumor de que está proyectada una versión de siete asientos con el logo de Chrysler, aún no está del todo confirmada.

Vía | Al Volante


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 enero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *