18 junio 2009 Compactos

090617_f_bravomsn2.jpg

Fiat ha publicado información e imágenes de una nueva edición limitada del Bravo que ha hecho junto a Microsoft. Denominada MSN Edition, reúne los anteriores productos que realizó junto al gigante informático estadounidense (el sistema Blue&Me para controlar sin manos el reproductor MP3, el teléfono y el Bluetooth, y el Eco:Drive, que recoge datos de la conducción para indicar cómo hacerla más ecológica), para ponerlos todos en el ordenador junto a un navegador por satélite con lector de tarjetas SD y que informa del tráfico en tiempo real, la radio y el reproductor de CD y MP3.

El Bravo MSN Edition se distingue exteriormente por el logotipo “MSN” del pilar C y por el color de la carrocería, ya que solamente estarán disponibles los Rojo Maranello, Azul Maserati y Gris Tempesta. El único motor disponible en esta edición será el 1.6 Multijet diésel de 16 válvulas y con filtro antipartículas que produce 120 caballos de potencia, y que se puede unir tanto a una transmisión manual de seis velocidades como a la semiautomática Selespeed también de seis relaciones.

090617_f_bravomsn1.jpg

No obstante, si lo que incluye esta edición no es suficiente, Sony Ericsson va a colaborar también lanzando su propia edición limitada de un K770i Cyber-Shot llamada “Bravo MSN Limited Edition” con el que se podrá acceder al programa de mensajería instantánea Messenger en el coche con tan solo apretar un botón. Gracias al sistema Blue&Me de Fiat y Microsoft, se podrá conversar por voz con los contactos y utilizar las demás funciones.

Para lanzar esta edición especial, Fiat ha convocado a un número de afortunados, entre los que están muchos usuarios de MSN, a los que se les entregará el próximo 26 de junio a cada uno un Bravo MSN Edition en la capital de los países donde se venderá, que son: Bélgica, Francia, España, Alemania, Italia, Holanda, Portugal y el Reino Unido.

090617_f_bravomsn3.JPG

Todos ellos realizarán un viaje hasta el Centro de Pruebas del Grupo Fiat en Balocco, al noroeste de Italia. Cuando lleguen, ninguno se quedará sin una pequeña recompensa económica, pero el que haya logrado hacer una conducción más ecológica, lo que se comprobará usando el sistema Eco:Drive de Fiat y Microsoft, recibirá un premio mayor. El dinero que se entregue irá destinado a causas benéficas diferentes según el país, y en Italia, en concreto, se invertirá en la construcción de una escuela de enfermería en la región de Abruzzo.

El tour se podrá seguir por la página de MSN, así como la ceremonia final cuando lleguen los participantes a Balocco el 29 de junio. Además, se puede inscribir en el mismo sitio para organizar una prueba de conducción en un concesionario Fiat cercano y colaborar en recaudar la mayor cantidad de dinero posible para fines caritativos.

Fuente | Fiat


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 junio 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *