26 junio 2012 Compactos, Industria, Salón de París, Todoterrenos / SUV

El Fiat Panda 4×4 ha sido el favorito de mucha gente que lo usa para transitar a diario por caminos difíciles, llegando adonde pocos SUV de mayor precio llegan. En parte, por aquello de que la mayoría de los SUV que cuentan con tracción total del mercado aún no tienen la versatilidad con la que cuenta el pequeño Panda y con su generoso despeje del piso, además de que parece que estuvieran hechos para presumir en las calles y no para encarar difíciles subidas o caminos que parecen imposibles.

Con la nueva generación del Fiat Panda, no podía faltar la versión 4×4 que la compañía italiana estaría aprestando para el próximo salón de París. Sobre el aspecto del Panda 4×4 no hay demasiado que agregar, después de las filtraciones del registro de patentes de las que ha sido objeto.

Como se puede observar, el pequeño 4×4 contará con profusión de protecciones para el tránsito por caminos difíciles. Además se dice que integrará el diferencial electrónico para la tracción total, aunque el detalle aún no cuenta con la confirmación oficial de la misma Fiat. Sí podemos afirmar que la tercera generación del 4×4 verá la luz en los concesionarios de Fiat a partir de inicios del 2013.

Como sea, es de esperar que el Panda “todo terreno” cuente con la misma prestancia que se han ganado los modelos anteriores a esta variante. De momento, el casi indestructible motor diésel 1.3 Multijet será de la partida, junto a otros motores a gasolina.

Vía | Caradisiac


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *