29 octubre 2012 Industria, Urbanos

Hace poco más de un año, cuando se anunciaba la llegada de la nueva generación del Panda, Fiat decidía mantener a la venta a la anterior generación, compartiendo cartel con la nueva generación por unos meses, en espera de sacar provecho del excedente de stock de los anteriores modelos y como posibilidad de dar al cliente una opción más económica del Panda.

Pues bien, la carrera del anterior Panda finalizará su vida comercial en dos meses, ya que el 23 de diciembre saldrá de la línea de producción el último Panda de anterior generación de la planta polaca de Tychy.

El Fiat Panda es uno de los coches más vendidos en el segmento A y ese es un dato que no escapa a los encargados de comercialización en Fiat. Si bien el Panda Classic venía a llenar un vacío con la aparición del nuevo Panda, Fiat piensa en una manera de contar con un modelo de entrada a la gama más accesible.

Por ello, se dice que ya está en los planes la preparación de una versión de entrada de la actual generación, que contará con un precio bastante competitivo.

Vía | Le Blog Auto


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 octubre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *