23 octubre 2010 Cabrios, Compactos, Deportivos, Industria, Otros Salones

uno-cabriolet.jpg

Fiat no ha dejado de lado al mercado brasileño que ha pasado a ser prácticamente el más importante en ventas, después de la misma Italia y sus esfuerzos de proveer de modelos nuevos han llegado hasta la creación de un centro de diseño para el mercado local. En el próximo salón de San Pablo, Fiat presentará dos variantes del Fiat Uno, un cabrío y otro modelo un poco más deportivo: el Uno Cabriolet y el Uno Sporting.

El primer modelo, es un coche concepto y ha sido equipado con el motor 1.4 TurboJet de 155 caballos. Sus plazas traseras han sido reemplazadas por lo que podría ser un techo retractable, ya que las imágenes nos muestran el coche descubierto. Se han rediseñado sus luces, se le ha agregado un kit de carrocería y la trasera ha sido modificada, ahora con dos salidas de escape centrales.

uno-cabriolet-2.jpg

En cuanto al Sporting, éste sí será de producción, agregándose al catálogo del Fiat Uno. Contará con suspensiones más firmes y que acercarán un poco más al coche al piso, así como llantas de 15 pulgadas. El interior recibe nuevos detalles de acabados en las puertas y una consola central rediseñada.

Inentendiblemente, el Uno Sporting tendrá el motor de la anterior generación del 1.4 litros, el de 85 caballos. Pero Fiat ha querido suplir la no incorporación de una planta motriz más reciente, con algunos detalles más, que se completan con la pintura exclusiva de color anaranjado y los spoilers trasero y delantero.

uno-sporting.jpg

Vía | Autoblog Italia


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *