21 enero 2010 Berlinas, Compactos, Industria

punto-evo.jpg

La evolución del Fiat Grande Punto llegó a España, siendo presentado en el centro Automotive Intelligence Center, AIC, en la planta de Boroa, en Amorebieta. La presentación reveló el nuevo coche de Fiat a unos 120 periodistas del motor.

Ya centrándonos en el nuevo producto que presenta Fiat, lo más novedosos podría decirse que son los nuevos motores de 1.4 litros de 105 y 135 caballos, que montan la tecnología Multiair y que mejoran tanto la potencia, como el consumo y las emisiones y que incorpora además el sistema Start-Stop. Para mitad de año, llegarán las nuevas motorizaciones diésel Multijet. Los diésel que se ofrecerán por ahora, serán tres variantes que llegarán a entregar 120 caballos. También se incluye en el nuevo catálogo del Punto Evo la versión Bi-Fuel de 70 HP, con gas natural.

En cuanto al equipamiento, el Punto Evo incorpora en primicia el sistema de infotainment Blue&Me-TomTom, que ofrece información y entretenimiento y gestiona, a través de una pantalla táctil, el dispositivo de teléfono, el navegador y el ordenador de a bordo.

Desde 9.900 Euros, se podrá adquirir la versión base del punto Evo. Las versiones intermedias y altas incorporarán hasta siete bolsas de aire, luces delanteras del tipo cornering, hill-holder (asistencia del embrague en las subidas), ABS y sistemas varios de estabilidad.

Fuente | Fiat España


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 enero 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *