28 abril 2009 Compactos, Fotos, Todoterrenos / SUV

Fiat_Sedici_2009

El Fiat Sedici 2009 ha sufrido una pequeña renovación con una serie de cambios en el aspecto exterior de este compacto con aptitudes camperas, y algunos cambios en el equipamiento, materiales interiores y gama de motores.

El lanzamiento para el mercado español, podría producirse para el mes de junio, tal y como apuntan desde Autoblog. Pero ya podemos ir adelantando algunos detalles sobre los nuevos motores del Fiat Sedici y los diferentes cambios estéticos y en el equipamiento, que ahora se enriquece un poco más.

Los cambios exteriores afectan sobretodo al frontal, que cuenta con nuevos focos, defensas rediseñadas (con más caracter campero) y faros antiniebla rediseñados.En la parte posterior las ópticas cuentan con unas nuevas tulipas, además se ha ampliado la gama de colores y renovado el diseño de llantas y tapacubos. El interior ahora cuenta con mejores materiales y con un equipamiento mayor.

Fiat_Sedici_2009

Donde hay bastantes cambios es en la gama mecánica, porque aparece el nuevo motor 2.0 JTDm 16v de 135 cv (que sustituye al anterior 1.9 JTD de 120 cv) y va asociado a un cambio manual de seis velocidades. En cuanto al motor gasolina, también aparece un nuevo motor 1.6i 16v de 120 cv (aumentando la potencia del antiguo de 107 cv) y reduciendo los consumos en un 15%.

De momento desconocemos los precios y los niveles de acabado para el mercado español. Pero la dotación según versiones podrá contar con: acceso y arranque sin llave, ESP, tapizado en cuero, techo solar eléctrico, sistema de navegación con disco duro de 40 Gb y DVD, asientos con calefacción, climatizador automático, control de velocidad, entre otros elementos.

Vía | Autoblog en español


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 abril 2009
  2. Lavado de cara para el Fiat Sedici 2009 : Coches y Motor 28 abril 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *