14 septiembre 2017 Compactos, Gama / versiones

fiat-tipo-s-design-hm-14

Fiat ha abierto el plazo de pedidos para el Tipo S-Design, una interesante versión del compacto italiano que fue presentada hace unos meses en el Salón del Automóvil de Ginebra. La nueva versión del modelo transalpino ofrece una imagen más deportiva que la versión estándar y es ofrecida tanto en carrocería de cinco puertas como familiar (Station Wagon).

En el apartado estético, el nuevo Fiat Tipo S-Design cuenta con un nuevo color de carrocería Gris Metropoli (exclusivo para esta versión), además de estar disponible en las siguientes tonalidades: Negro Cinema, Rojo Amore, Blanco Gelato y Gris Colosseo.

fiat-tipo-s-design-hm-20

En el frontal, destaca el acabado Piano Black de la calandra, los perfiles de las entradas de aire y las tapas de los retrovisores. Uno de los elementos más característicos de este modelo son sus faros delanteros bi-xenón, un elemento que viene de serie y que además de conferir una imagen más deportiva al compacto italiano ofrece unas prestaciones lumínicas mejoradas en un 30% respecto a los faros estándar. Completando la lista de detalles estéticos del nuevo Fiat Tipo S-Design se encuentran unas llantas de aleación diamantadas de 18 pulgadas.

El compacto italiano es ofrecido con dos motorizaciones diferentes: un propulsor gasolina 1.4 T-Jet de 120 CV y una unidad turbodiésel 1.6 MultiJet de 120 CV que puede ir ligada a un cambio manual o a uno automático de doble embrague DCT.

En lo tecnológico, la nueva versión del Fiat Tipo introduce alguna novedades como el sistema de última generación UconnectTM de 7 pulgadas HD LIVE (de serie en toda la gama S-Design), un sistema que incorpora una pantalla táctil de 7 pulgadas de alta resolución capacitiva, la cual permite “pellizcar y deslizar” como en una tableta moderna. También de serie en el Tipo S-Design encontramos el dispositivo UConnect Link, un sistema que incorpora Apple CarPlay y Android AutoTM y que permite al conductor sincronizar su Smartphone con el vehículo.

fiat-tipo-s-design-hm-9

Los precios comienzan en los 20.110 euros del modelo compacto y el motor de gasolina, incrementándose hasta los 22.410 euros si optamos por el diésel en versión manual o 23.910 euros si lo hacemos por la versión automática de doble embrague DCT. En cualquier caso, el precio se verá incrementado en 1.000 euros para la carrocería familiar.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *