5 noviembre 2012 Industria, Tuning, Urbanos

Fiat va a sacar partido del impresionante mercado de repuestos y modificaciones con el que se cuenta en la unión americana, con la próxima apertura del Fiat Custom Shop, en donde el cliente podrá comprar su Fiat 500 en cualquier concesionario Fiat con muchas más opciones de personalización agregadas.

De acuerdo al CEO de Fiat en EEUU, el funcionamiento del Custom Shop permitirá agregar accesorios que, además de ofrecer un coche personalizado a gusto de cada comprador, también incluirá a sus accesorios dentro de las garantías que la marca ofrece en EEUU, además de la financiación del propio vehículo. El coche será construido normalmente en la planta de Fiat, pero enviado a los talleres de personalización para los cambios finales.

La lista de opciones será bastante variada, con una importante cantidad de accesorios. Entre aproximadamente unos 60 Items, el cliente podrá encargar su nuevo Fiat con gráficas, barras de techo, kits aerodinámicos, además de filtros de aire de alto rendimiento o los sistemas de escapes especiales que llegarán en un futuro.

Fiat también ha mencionado que Mopar no tomará parte en el proceso de colocación de piezas ni toma de ordenes, aún cuando pertenece al mismo grupo Fiat, sino que Fiat Custom Shop tendrá una actividad totalmente independiente.

Tal vez una de los mayores contras es que el cliente tendrá que esperar casi dos meses para que esté listo su futuro 500 personalizado, aunque con el importante grado de aceptación que ha tenido el modelo en EEUU, no parece que signifique un contratiempo mayor. Quienes quieran más siempre podrán recurrir a Abarth, aunque el modelo 2012 esté agotado por aquellos lares y el 2013 está a punto de llegar, con su catálogo.

Vía | Autoweek


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • TODO VENDIDO

    Este FIAT 500 ya vende más vehículos que el MINI en EEUU, los ABARTH que se enviaron desde Méjico previstos para todo 2012 se agotaron en unos meses, gracias a la buena promoción con Jenyfer López y demás. Muy buen comienzo para el desembarco de coches italianos en los EEUU que viene en los próximos años.

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 noviembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *