Highmotor » Fichas » Abarth » 124 Spider

ABARTH 124 SPIDER

alfa-romeo-giulia-quadrifoglio-performance-edition (6)
Hace unas horas ha tenido lugar la inauguración del Salón del Automóvil de Madrid, que se celebra desde hoy hasta el próximo día 16, en el recinto de Ifema, albergando varios pabellones.

Muchas son las marcas que muestran su gama de vehículos en el evento madrileño. Sin embargo, por volumen de novedades e importancia de las mismas en el sector, debemos mencionar especialmente al stand del Grupo Fiat Chrysler Automobiles.


Fiat

La marca Turín está llevando a cabo una completa remodelación de su gama de vehículos. En primer lugar, ha vuelto completamente a un segmento que hace años se le atragantó, pero con el nuevo Fiat Tipo y su buena relación calidad-precio-equipamiento, seguro que cosecha unos buenos resultados a final de año. Además, aunque fue presentado en carrocería sedán, Fiat acaba de añadir a la gama las variantes de 5 puertas, con 440 litros de maletero, y el familiar Station Wagon, con capacidad de carga de 550 litros.



Al Fiat Tipo lo acompaña, entre otros, el nuevo Fiat 124 Spider. Se trata del nuevo roadster para el mercado europeo que viene a mostrar el lado más deportivo y pasional de la marca. Utiliza un propulsor tetracilíndrico 1.4 MultiAir que rinde 140 caballos y 240 Nm. Se encuentra asociado al cambio manual de seis velocidades y es capaz de catapultar al descapotable biplaza hasta los 215 km/h y acelerar de 0 a 100 en 7,5 segundos.

El otro modelo digno de mención de Fiat en el Salón de Madrid es el nuevo Fiat 500S; la variante más deportiva del simpático urbanita que muestra una estética en un punto intermedio entre el Fiat 500 “normal” y los modelos vitaminados de la firma Abarth. Además, en el stand de la marca también podemos ver el 500S Cabrio, que con su techo de lona retráctil muestra una imagen aún más atractiva y desenfadada.



Abarth

La parte del Salón de Madrid destinada
Leer más

Otras noticias de ABARTH