Highmotor » Fichas » Acura » ZDX

ACURA ZDX

Adiós al Acura ZDX

El Acura ZDX fue un ejercicio de diseño muy arriesgado de Acura, que llegará próximamente a su fin. La casa japonesa ha decidido dar por terminada la vida de este crossover que provocase la misma polémica que el Honda Crosstour por su estilo que no ha terminado de tener aceptación entre compradores más tradicionales.

Acura había prometido un rediseño para el próximo modelo 2013 que gustaría a sus clientes, pero éste nunca llegó de la manera en que lo habían prometido, ya que las bajas ventas del modelo el año pasado y de este año ha provocado que el próximo año sea el último en la vida del ZDX.



Además de contar con un aspecto discutible, parece que el modelo no hacía gala de unos consumos bajos en el mercado norteamericano, ni de ser barato. Los últimos ejemplares se pueden comprar aún, pero cuestan más de 50.000 dólares.

Por último, Acura se ha empeñado en decir que este no es un crossover, sino que lo ha calificado de un coupé deportivo de cuatro puertas. A favor, el hecho de que el Acura ZDX se lanzó prácticamente similar al concepto, ya que la marca decidió arriesgar y ofrecerle a su público un modelo final que no tenía diferencias con el que presentaron en el salón de Nueva York en 2009.

Vía | Automotive Addicts
Leer más

Otras noticias de ACURA