Highmotor » Fichas » Alfa Romeo » Giulia

ALFA ROMEO GIULIA

alfa-romeo-giulia-veloce-romania-police
Los idilios de las fuerzas policiales con los coches más interesantes del mercado es algo que se repite en todas partes del mundo. Muchos parques móviles de los cuerpos y fuerzas de seguridad de varios estados incluyen coches que se salen de lo normal, buscando la mejor manera de combatir el crimen y hacer que los malos se lo piensen antes de cometer cualquier cosa mala.

Rumanía se ha convertido en el segundo cuerpo que contará en su parque móvil con el Alfa Romeo Guiulia, después de que Italia lo incluya entre los coches que prestan servicio a los Carabinieri. Eso sí, mientras los policías transalpinos utilizan la versión tope de gama del modelo, los rumanos se pondrán al volante de la versión más básica del coche, la Veloce.




Mientras que el Quadrofoglio, utilizado por los italianos consigue 510 CV, gracias a su motor V6 de 2.9 litros, el que forma parte de la dotación rumana obtiene 280 CV y un par máximo de 400 Nm gracias al motor de 2.0 litros de gasolina turboalimentado. Esta potencia está controlada por una transmisión automática de 8 velocidades, que ayuda a alcanzar los 100 km/h en 5,9 segundos.

Además de las incorporaciones necesarias para realizar su función, el Alfa Romero Veloce cuenta con el equipamiento de serie que se puede encontrar en el modelo comercial. Esto quiere decir que los agentes podrán disfrutar de sistemas de seguridad activa como el freno de colisión frontal, el freno autónomo de emergencia, aviso de cambio de carril, sistema de eliminación del punto ciego y otras funcionalidades que convierten a esta berlina en un coche seguro, incluso para los policías que estén al volante.

Este modelo forma parte de la dotación policial gracias a un acuerdo con el importador oficial de la marca en el país. Durante doce meses, prestará servicio
Leer más

Otras noticias de ALFA ROMEO