Highmotor » Fichas » Alpine » A110

ALPINE A110

Lamborghini-Urus-2018-14

Año tras año, el mundo de la automoción se supera así mismo, dejando creaciones impresionantes y vehículos la mar de interesantes. Este tipo de coches nos abren el apetito a los periodistas del motor, los cuales estamos sedientos de gasolina y de probar todo aquello que tenga cuatro ruedas. Hoy haremos un pequeño repaso de algunos vehículos que han salido a la luz a lo largo de este año y que se presentan con muchas posibilidades para conquistar su segmento.

Como buenos amantes del motor, nunca decimos "no" a un coche, sea cual sea su condición, motorización o segmento. Es por esto que analizaremos brevemente alguno de los vehículos que creemos que serán los más emblemáticos de este año. Desde compactos hasta SUV merecen pasar por esta lista, ya que de una forma u otra, nos han robado el corazón y nos incitan a ponernos detrás de su volante y ver de que son capaces.


Alpine A110

Uno de los reencarnaciones más importantes de todos los tiempos, el Alpine A110. Este deportivo francés dejó las filas de la fábrica de Renault en el año 1978 y ha sido en el 2017 cuando ha renacido de entre sus cenizas de una forma espectacular. Mantiene una estética muy conservadora respecto al modelo original, combinando a la perfección elementos modernos con ciertos toques de vehículo clásico. El Alpine presenta una filosofía deportiva y, como no iba a ser menos, cuenta con un motor que le acompaña en esto.



En su interior cuenta con un propulsor de 1.8 litros que desarrolla 252 CV y 320 Nm de par que, junto a su peso de apenas 1000 Kg, convierten al Alpine A110 en un autentico kart. Sin duda alguna, se presenta como uno de los vehículos más deseados de este año y llega con ganas de hacerle daño al Alfa Romeo 4C y Porsche Cayman.

Lamborghini Urus

Uno de los vehículos que más expectación
Leer más

Otras noticias de ALPINE