Highmotor » Fichas » Ariel » Atom

ARIEL ATOM

Ariel Atom 3.5

Ariel ha anunciado esta semana la introducción del Atom 3.5, un superdeportivo que se actualiza con el chasis de sus hermanos mayores el Atom V8 y el Mugen. Junto con los nuevos amortiguadores y los soportes del motor actualizados, la marca promete que el nuevo Atom 3.5 será capaz de proporcionar a sus ocupantes mayor comodidad en carretera y una mejor tracción y equilibrio en la pista de carreras.

El motor del Honda Civic Type R sigue siendo el encargado de hacer volar a este kart matriculable. El bloque de cuatro cilindros y 2.0 litros de cubicaje está disponible tanto con aspiración atmosférica como sobrealimentada. En el primer caso la potencia sigue siendo de 245cv mientras que en el segundo esta aumenta hasta unos increibles 310cv, 10 más que antes.



A parte de los cambios mecánicos que ha sufrido este restyling también cabe la pena mencionar otras novedades como una nueva pantalla LCD para el panel de control que incluye luces para el momento óptimo del cambio de marchas, así luces delanteras y traseras de tipo LED. Ariel deja en opción la posibilidad de añadir un registrador de datos, que puede mostrar la fuerza de la gravedad y los tiempos por vuelta.

Aún no se ha dado conocer precios para Europa ni las nuevas prestaciones de infarto.

Fuente | Ariel

[gallery]
Leer más

Otras noticias de ARIEL