Highmotor » Fichas » Aston Martin » Vanquish

ASTON MARTIN VANQUISH

aston-martin-vanquish-zagato-4
Hace unas semanas te hablábamos del Aston Martin Vanquish Zagato Concept, un coche que era presentado por la prestigiosa firma británica para el Concorso d’Eleganza Villa d’Este 2016. Pocos días después informábamos de cómo este concepto había sido el gran triunfador de la cita italiana.

Pero aquello solo era un concept, muy cercano a la producción, pero un concept. Gracias a los buenos resultados y el gran interés de los clientes por aquel modelo, ahora, Aston Martin afirma que finalmente llegará a fabricarse para venta al público y nos muestra su versión final de producción.



No será un modelo de gran tirada, de hecho, se trata de una edición muy limitada de la que únicamente se producirán 99 unidades, todas ellas fabricadas exclusivamente en Inglaterra, concretamente en la planta de Gaydon.

[jwplayer file="https://www.youtube.com/watch?v=QcAn-4_WKec"]

Como dijimos en su día, este Vanquish es el quinto modelo fabricado por Aston Martin en colaboración con la casa italiana de diseño. Toma la base del Vanquish convencional, pero recibe multitud de pequeños detalles que lo hacen muy distinto a lo que estamos acostumbrados, dándole aún más glamour, algo que no es nada sencillo para un modelo de esta marca.

Algunos de los detalles que más destacan en el exterior de este nuevo Aston Martin Zagato son la carrocería realizada por completo en fibra de carbono, los pilotos de luces o llantas de nuevo diseño; mientras que en el interior, nos encontramos con tapizados con costuras en forma de Z, bordado en reposacabezas y en la consola central de esta misma letra, cuero bitono y fibra de carbono a simple vista.



Si lo que más te interesa conocer es el apartado mecánico, allá vamos. El Vanquish Zagato cuenta con una motorización V12 de 6 litros, como en el Vanquish estándar, solo que en este caso ha recibido algunos leves ajustes para
Leer más

Otras noticias de ASTON MARTIN

Versiones y precios del ASTON MARTIN VANQUISH

Versión Puertas Potencia (CV) Combustible Precio
5.9 TOUCHTRONIC 2 573 Gasolina 299.474,00