Highmotor » Fichas » Aston Martin » Virage

ASTON MARTIN VIRAGE



A veces, cuando sueño con mi garaje ideal siempre se encontraba una joya de la casa Aston Martin y tras llegar al mercado el precioso Virage descapotable siempre quise tener uno para pasear sin la capota los días con buen tiempo. Al parecer si alguna vez pudiese comprarme uno va a tener que ser de segunda mano ya que los ingleses suspenden la fabricación de este superdeportivo.

A lo mejor pensaréis que me estoy equivocando de vehículo pero no es así. Poco más de un año y medio a durando el Aston Martin Virage y los motivos de la marca son claros. Se trata de un coche que cuando le vimos por primera vez fue concebido para estar entre el flojo DB9 y el brutal DBS, pero ahora y con la aparición inminente del sustituto del primero el Virage no tiene sentido alguno.

Bonito no era suficiente para calificar a semejante obra de arte, pero realmente vas a pagar más de 20.000€ por unos pocos caballos más y una tecnología anticuada respecto al futuro DB9, si es que por poco más te compras el recién llegado Vanquish MkII.

Al igual que la primera generación del Virage lanzada en los años 80, esta ha durado muy poco. Una lástima, pero como digo siempre el mercado manda.

Fuente | Aston Martin




Leer más

Otras noticias de ASTON MARTIN