Highmotor » Fichas » Audi » Q2

AUDI Q2



#Untaggable ha sido el lema de la presentación y lanzamiento del Audi Q2, algo que significa literalmente "inetiquetable" así es como los alemanes consideran su nuevo lanzamiento. Para probarlo y comprobar como es de #Untaggable, asistimos a una original presentación en Bilbao y Santander donde nos hemos puesto al volante del Audi Q2, un SUV llamativo que busca convencer tanto por imagen como por conducción y que está disponible desde los 25.950 euros para el 1.0 TFSI y desde los 27.450 euros para el TDI 116 CV Design Edition.

Diseño exterior: línea cuidada al detalle para ofrecer un exterior con personalidad



Audi con el Q2 se centra en un público que valora el diseño y al que le gusta conducir coches diferentes, y es que a estas alturas ya no sirve con crear un nuevo SUV y enviarlo directo al saturado mercado sino que hay que ofrecer algo diferente y en esa dirección ha tomado la marca alemana.

A primera vista tiene muchos elementos que no siguen la línea marcada por el resto de modelos de la marca de los cuatro aros. Sus líneas exteriores son poligonales y el techo aporta deportividad y un estilo coupé, con un pilar C (el trasero) que Audi ha bautizado como "blade" y con el que juega a nivel tonalidades y forma parte indisoluble del diseño exterior.



El frontal tiene una enorme parrilla y de nuevo líneas rectas en su diseño, destacando los faros con tecnología LED para todas las funciones de iluminación. Mientras que en la zaga el aspecto de SUV se nota en la robusted de las líneas y en una trasera elevada.

Hay dos líneas de diseño exterior diferenciadas: Design y Sport. La primera -Design- es más estilo SUV con los pasos de rueda en color negro, con molduras de todocamino y estética más robusta. Mientras que la segunda -Sport- es más deportiva y muestra los pasos de rueda en color carrocería,
Leer más

Otras noticias de AUDI