Highmotor » Fichas » Audi » RS5

AUDI RS5



El personalizador Manhart ha querido cambiar el nombre al Audi RS5 Coupé, así que para darle algo más de sentido a este cambio, ha realizado otros sobre el propio coche para darle una personalidad nueva. El Audi RS500, que es el nuevo nombre que tiene este coupé tras su paso por los talleres de la marca, es más atractivo que el modelo básico y mucho más atrevido. En el exterior podemos encontrar cambios bastante sutiles, pero que marcan la diferencia ante las otras versiones.

Para comenzar, hay pequeños detalles en color dorado, aunque también se pueden ver las nuevas llantas Concept One de 21 pulgadas en color negro mate. Bajo la piel, se puede encontrar un kit de suspensión KW personalizado que acerca el suelo del coche al asfalto y de manera opcional Manhart puede equipar al coche con un nuevo escape de acero inoxidable, que ofrecen un sonido más profundo y potente, marcando estilo para que se escuche bien.



Si dirigimos la atención al motor, vamos a encontrar que en este se ha realizado un ligero cambio, dotándo al bloque V6 de 2.9 litros con doble turbo de algo más de potencia y torque. Las cifras finales sitúan la potencia en 498 CV y el par máximo de 700 Nm, ampliando 49 CV en el caso de la primera y 100 Nm en el par, lo que lo convierte en un coche digno a tener en cuenta no solo por su cambio estético, sino por su comportamiento en carretera.

No se ha ofrecido ningún dato sobre las cifras de aceleración ni velocidad máxima del modelo, pero podemos imaginar que si el Audi RS5 Coupé ofrecía una aceleración de 3,9 segundos y una velocidad máxima de 280 km/h, al menos la versión equipada con el paquete dinámico opciónal, la versión mejorada que se acaba de presentar ofrecerá un rendimiento superior. ¿Qué te parece el trabajo
Leer más

Otras noticias de AUDI

Versiones y precios del AUDI RS5

Versión Puertas Potencia (CV) Combustible Precio
4.2 FSI QUATTRO S TRONIC 2 450 Gasolina 89.820,00
4.2 FSI S TRONIC QUATTRO CABRIO 2 450 Gasolina 103.360,00