Highmotor » Fichas » Audi » S4

AUDI S4

Audi-S4-10
La versión S4 de Audi es una variante de altas prestaciones de la berlina media de la marca, el Audi A4. Pese a tener un gran rendimiento no será la más dinámica de todas, ya que como viene siendo habitual ese puesto lo ocupará el Audi RS4.

Comparando estéticamente el exterior de un Audi S4 y un A4, vemos que la versión deportiva recibe unas formas más puntiagudas, más agresivas, y distintas modificaciones que le dotan de una apariencia más dinámica como pueden ser las mayores entradas de aire en el frontal, las cuatro salidas de escape, el marcado difusor trasero o las carcasas de los retrovisores acabadas en cromo.


En el habitáculo también se potencia ese plus de dinamismo con asientos deportivos, tapizados específicos, volante deportivo y un cuadro de instrumentos distinto a la gama A4; además de pespuntes rojos en múltiples costuras e insignias “S”. Las inserciones de aluminio mate cepillado ponen el toque de elegancia a un conjunto muy deportivo.



El equipamiento, entre sistemas que vienen de serie y los múltiples opcionales es de lo más completo, incluyendo sistemas de asistencia a la conducción como pueden ser el control de crucero adaptativo con la útil función Stop&Go que nos ayudará en tráfico con retenciones tomando el control de los pedales y la dirección. No podemos olvidarnos de los sistemas de iluminación LED con intermitentes dinámicos, el cuadro de instrumentos Audi virtual cockpit, el sistema MMI Navegación plus con Audi Connect durante 3 años o el climatizador de tres zonas.

Como en toda versión deportiva, la parte más especial del coche se encuentra en su mecánica. El motor es un 3.0 TFSI de seis cilindros en V, con turbo e inyección directa, que acaba de ser rediseñado para alcanzar una potencia máxima de 354 caballos y 500 Nm de par motor. Gracias a estos
Leer más

Otras noticias de AUDI

Versiones y precios del AUDI S4

Versión Puertas Potencia (CV) Combustible Precio
3.0 TFSI 333HP QUATTRO S TRONIC 4 333 Gasolina 61.310,00
3.0 TFSI 333HP QUATTRO S TRONIC AVANT 5 333 Gasolina 63.070,00