Highmotor » Fichas » Audi » S5

AUDI S5

Nuevos Audi A5 y S5 Cabrio (1)Nuevo Audi A5 Cabrio

Hace poco que se renovaron tanto el Audi A5 como el Audi S5 Sportback, y ahora le toca el turno a los modelos de tres puertas en su versión descapotable. De esta manera se completa la nueva generación de la familia A5. La deportividad y la elegancia se pueden disfrutar teniendo al cielo como techo en esos días calurosos de verano.

Capota de accionamiento automático.Con una longitud de 4,673 metros, el nuevo Audi A5 Cabrio es 47 milímetros más largo que el modelo precedente. En el frontal se encuentra la característica parrilla Singleframe tridimensional, que es más plana y ancha. La capota es de lona, y se ajusta perfectamente ofreciendo una buena acústica aerodinámica gracias al eficiente aislamiento. Su accionamiento es totalmente automático realizando una apertura total en 15 segundos y cerrándose en 18 segundos. Esta operación se puede realizar en marcha hasta una velocidad de 50 km/h.

La luneta trasera es ahora más plana para favorecer la aerodinámica dándole un aspecto más deportivo. La tercera luz de freno está integrada en el embellecedor que rodea la tapa del alojamiento de la capota. Las luces traseras LED y los faros opcionales LED o Matrix LED con intermitentes direccionales dinámicos delante y detrás, le otorgan esa firma lumínica característica.

Nuevo Audi S5 Cabrio

En el interior, aumenta el espacio para el conductor y los pasajeros gracias a una mayor distancia entre ejes y a la anchura habitable a la altura de los hombros que ha crecido en 26 milímetros, y el espacio para las rodillas en las plazas traseras, en 18 milímetros. Los materiales de alta calidad están presentes en cada rincón del nuevo A5 Cabrio. Como opción, la iluminación ambiental en 30 tonos regulables proporciona una atmósfera interior en coherencia.

El volumen del maletero con
Leer más

Otras noticias de AUDI

Versiones y precios del AUDI S5

Versión Puertas Potencia (CV) Combustible Precio
3.0 TFSI 333 QUATTRO S TRONIC SPORTBACK 5 333 Gasolina 66.680,00
3.0 TFSI 333 QUATTRO S TRONIC 2 333 Gasolina 67.450,00
3.0 TFSI 333 QUATTRO S TRONIC CABRIO 2 333 Gasolina 73.360,00