Highmotor » Fichas » Audi » S5

AUDI S5

Audi A5 Sportback (12)Nuevo Audi A5 Sportback

Siete años han pasado ya desde el lanzamiento de la primera generación del Audi A5 Sportback. Este nuevo modelo, que sigue fusionando lo mejor de una gran berlina con el estilo de una carrocería coupé, ofrece confort y funcionalidad junto con ese toque de deportividad. La alargada distancia entre ejes, los voladizos más cortos y el largo capó delantero envolvente enfatizan el dinamismo de este modelo.

En la parte frontal sigue teniendo una gran presencia la parrilla tridimensional Singleframe, que esta vez es más plana y más ancha que en el modelo precedente. Como opción se pueden montar los faros LED o Matrix LED, con los que se consigue iluminar la carretera de forma óptima y con una calidad de luz similar a la del día, sin deslumbrar a otros usuarios de la vía.

En la zaga, destaca la integración de la tercera luz de freno en el comienzo de la luneta trasera, extendiéndose por todo el ancho de la misma. Además, el portón acaba en un llamativo spoiler que también mejora la aerodinámica del coche. Los pilotos incorporan de serie la tecnología LED con intermitentes dinámicos.

Para el Audi S5 Sportback los paragolpes, las tomas de aire y los faldones laterales marcan la diferencia entre el modelo de serie y esta versión más deportiva. Los espejos retrovisores exteriores se alojan en carcasas rematadas en símil aluminio. El paragolpes trasero alberga un difusor rematado en aluminio, cuatro salidas de escape y una parrilla negra con trama de nido de abeja.

Nuevo Audi A5 Sportback g-tron

La versión base del nuevo Audi A5 Sportback incorpora de serie llantas ligeras de 17". Las líneas sport y design están equipadas con llantas de aluminio de 18". Audi ofrece una amplia lista
Leer más

Otras noticias de AUDI

Versiones y precios del AUDI S5

Versión Puertas Potencia (CV) Combustible Precio
3.0 TFSI 333 QUATTRO S TRONIC SPORTBACK 5 333 Gasolina 66.680,00
3.0 TFSI 333 QUATTRO S TRONIC 2 333 Gasolina 67.450,00
3.0 TFSI 333 QUATTRO S TRONIC CABRIO 2 333 Gasolina 73.360,00