Highmotor » Fichas » Audi » S7

AUDI S7



Los cuerpos de policía suelen sorprendernos con la presencia de algunos modelos que consideraríamos de lujo y poco adecuados para unas fuerzas policiales. Sin llegar a los extremos que se pueden ver en la policía de Dubai, que cuentan con los modelos más impactantes, hay modelos que se visten con los colores policiales y quedan muy bien con ellos. Eso sí, normalmente no son coches que se utilicen para las persecuciones a alta velocidad.

Es el caso del Audi S7 Sportback que se ha incorporado a la flota de vehículos policiales de Lake Illawarra, en Nueva Gales del Sur, que tendrá como dotación esta berlina deportiva que ha puesto la elegancia de moda entre las fuerzas policiales. El modelo ha sido cedido por la división australiana de la marca, que ha vestido esta unidad con una librea elegida por los usuarios de Facebook de la zona, que fueron consultados respecto a las distintas opciones que existían para ello.




Los ladrones de la zona van a tener suerte y no serán perseguidos con este coche, que se reserva para los eventos de carácter social que celebra la policía. Será un vehículo de escolta VIP y para participar en esos actos donde se busca una buena presencia del cuerpo y se necesita reforzar la presencia de manera espectacular.

Y no es para menos, porque este modelo está equipado con un motor V8 de doble turbo y 4.0 litros, que ofrece una potencia de 450 CV yun par máximo de 550 Nm, lo que le permite lanzarse a la carrera de 0 a 100 km/h en solo 4,6 segundos. El coche estará en servicio durante 12 meses, y supongo que una vez terminado ese plazo, los oficiales podrán disfrutar de otro de estos coches, que tanto nos gusta ver en las flotas policiales.

En España también hay coches de este estilo, siempre reservados para servicios especiales y que, por desgracia, no vemos por
Leer más

Otras noticias de AUDI

Versiones y precios del AUDI S7

Versión Puertas Potencia (CV) Combustible Precio
4.0 TFSI QUATTRO S TRONIC SPORTBACK 5 420 Gasolina 95.150,00