Highmotor » Fichas » Audi » S7

AUDI S7



El Audi A7 lleva ya unos años en el mercado y se ha convertido en uno de los modelos más espectaculares de la marca de los cuatro aros. Así que era cuestión de tiempo de que una de las empresas de personalización de coches de lujo pusiera sus ojos sobre el modelo y le diera una imagen todavía más atractiva. La empresa ha sido Liberty Walk y la versión que ha surgido de este tratamiento la podemos en esta galería de imágenes.

Esta compañía tiene una marca de fábrica que hace que sus productos sean muy reconocibles, así que se añaden varios elementos que permiten identificar de manera muy efectiva el trabajo realizado. Entre esos elementos figura un frontal que eleva la imagen del modelo y lo convierte en algo más atractivo de lo que es el Audi A7. Solo con esto, ya podemos adivinar que estamos frente a un coche muy distinto y que arranca una potencia más interesante, aunque las características mecánicas se mantienen sin cambios respecto a los modelos básicos.




Los cambios se ven también en los faldones laterales, el difusor trasero, un guardabarros mejorado y un alerón sobre el portón trasero. Todos estos complementos están fabricados con plástico reforzado con fibra de carbono y el precio para comenzar a disfrutar de estos es de unos 8.000 euros, una cifra que encarece de manera considerable el precio del coche.

Además de estas mejoras estéticas, se podrá incluir una nueva suspensión hidráulica que costará unos 9.000 euros y se puede añadir una combinación de llanta y neumático, que eleva el precio y un sistema de escape que lo eleva todavía más. Eso sí, mejorando el comportamiento general del coche.

Estas mejoras están diseñadas para ser compatibles con el Audi S7, aunque hay que tener en cuenta que ambas versiones del modelo van a ser sustituidas por un modelo basado en el Prologue Concept, así que igual
Leer más

Otras noticias de AUDI

Versiones y precios del AUDI S7

Versión Puertas Potencia (CV) Combustible Precio
4.0 TFSI QUATTRO S TRONIC SPORTBACK 5 420 Gasolina 95.150,00