Highmotor » Fichas » Audi » SQ5

AUDI SQ5

Audi SQ5 (4)Nuevo Audi SQ5

El Salón Internacional del Automóvil de Detroit ha sido el escenario elegido por Audi para la presentación de la versión más deportiva del Q5. El Audi SQ5 presenta elementos diferenciadores que resaltan su carácter deportivo. Cuenta con paragolpes con entradas de aire específicas, y en la parte inferior el difusor está acabado con una rejilla en nido de abeja. Otra característica específica S es la parrilla del radiador con dobles listones en aluminio y elementos de contraste en gris mate. El logo S con el rombo rojo está presente en numerosas partes de la carrocería.

Iluminación con tecnología LED de serie con intermitentes dinámicos.También cabe destacar la iluminación con tecnología LED de serie para todas las funciones de iluminación, y los intermitentes dinámicos. En la zaga, cuenta con un paragolpes trasero que integra la doble salida de escape y una terminación en aluminio para el difusor. El nuevo Audi SQ5 mide 4,671 metros de longitud, 1,893 metros de acho y su altura es de 1,635 metros, con una distancia entre ejes de 2,824 metros. Su peso en vacío es de 1.995 kg, 35 kg menos que su antecesor, ya que su carrocería está realizada con una combinación de aluminio y aceros de alta resistencia.

En el interior sigue ese diseño deportivo que se aprecia en el exterior con tan sólo mirarlo. Al abrir las puertas, encontramos los umbrales de las puertas iluminados con el logotipo S. Los asientos deportivos tapizados en Alcantara y piel, pueden ir tapizados también en cuero Nappa con patrón de diamantes y contar con función de masaje. En el volante destacan las costuras de contraste al igual que en los asientos. Las inserciones de aluminio cepillado son de serie, aunque se puede optar
Leer más

Otras noticias de AUDI

Versiones y precios del AUDI SQ5

Versión Puertas Potencia (CV) Combustible Precio
3.0 TDI TIPTRONIC QUATTRO 5 313 Diesel 68.100,00