Highmotor » Fichas » Audi » TT-rs

AUDI TT-RS

Audi TT RS Coupe y Roadster (1)Nuevos Audi TT RS Coupé y Roadster

Las versiones más potentes del Audi TT se han renovado adoptando un aspecto mucho más agresivo y deportivo que su antecesor. Conserva las líneas del modelo original, pero reinterpretando numerosos elementos. Los nuevos TT RS Coupé y Roadster rezuman deportividad a través de elementos como las grandes entradas de aire, la parrilla Singleframe que incluye un nuevo diseño de panal de abeja y un nuevo logo con la inscripción quattro en su parte inferior, el alerón trasero fijo que opcionalmente puede ser retráctil, y las dos grandes salidas de escape ovaladas.

Nuevos faros traseros Matrix OLED como opción.Las luces LED forman parte del equipamiento de serie, aunque opción se puede optar por las luces Matrix LED para los faros delanteros. Como opción, y de forma inédita, las luces LED traseras pueden ser sustituidas por luces Matrix OLED con diseño 3D e intermitentes dinámicos. El exterior también se puede personalizar con nueve colores de carrocería disponibles incluyendo los dos específicos de las versiones RS: gris nardo y rojo Montmeló, ambos metalizados. Los paquetes opcionales aluminio mate y negro brillante ponen el acento en la parrilla Singleframe, las entradas de aire, el alerón trasero y el difusor.

El interior continúa con ese aire deportivo plasmado en el diseño de la carrocería y sus diferentes elementos. Llaman la atención los difusores circulares del sistema de ventilación en los que se integran los controles del sistema de climatización. Incluyen los controles para los asientos calefactados, la temperatura, el modo de recirculación, la distribución y la potencia del flujo de aire. Pequeños displays en el centro de las salidas
Leer más

Otras noticias de AUDI